PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Civil War - Thunderbolts

Eran los amos del mal. Eran super villanos. Tenian un plan. Pretendian ser heroes. Lamentablemente se dieron cuanta que realmente querian se heroes. Algunos han fracasado. Algunos han tenido exito. La mayoria lo sigue intentado... Thunderbolts en "Tomando libertades civiles"
Civil War - Thunderbolts
Los Avangers frustraron un plan del Baron Zemo que pudo haber salvado el mundo. No podian confiar en Zemo, quien compenso su deuda al casi sacrificar su vida en post de salvar la del Capitan America. Luego de estos eventos, los T-Bolts se separaron. Un nuevo equipo comenzo con M.A.C.H. IV. quien no sabe que Zemo y Songbird han trabajado secretamente para preparar a su equipo contra una inminente y misteriosa amenaza global.

Hace dos semanas, una horrible explosion en un concurrido patio de recreo en Stamford, Connecticut mato a cientos de civiles, muchos de ellos niños. Se culpo a la irresponsabilidad super-humana. Y el clamor general forzo a los legisladores a aprobar el Acta de Resgistro Superhumano. Por ley, los superhumanos ahora deben registrar sus identidades con el gobierno.
JavaScript = Habilitado
Capitulo 3 de 3
Desde el #103 hasta el #105 de Thunderbolts para un total de 3 Tie-Ins, son historias publicadas durante el periodo Civil War.