Durante la "Guerra Civil" Quicksilver ha vuelto a la Ciudad Mutante tras los acontecimientos del Hijo de M, después de haber adquirido la capacidad de restaurar los poderes de otros mutantes de las nieblas Terrigen.
X-Factor utiliza este para hacer frente a los X-Men con su conocimiento de la aniquilación. Como resultado, X-Factor ha adoptado una postura pública en desafío a la Ley de Registro de sobrehumano. Sin embargo, Rictor y M fueron registrados por un duplicado de Madrox, que es un agente de S.H.I.E.L.D., y Madrox, Strong Guy, y Wolfsbane ya están registrados a causa de su pertenencia a la, X-Factor patrocinada por el gobierno anterior. Los X-Men han decidido no interferir con Quicksilver, siempre y cuando se mantenga en Mutant Town.
< X-Factor utiliza este para hacer frente a los X-Men con su conocimiento de la aniquilación. Como resultado, X-Factor ha adoptado una postura pública en desafío a la Ley de Registro de sobrehumano. Sin embargo, Rictor y M fueron registrados por un duplicado de Madrox, que es un agente de S.H.I.E.L.D., y Madrox, Strong Guy, y Wolfsbane ya están registrados a causa de su pertenencia a la, X-Factor patrocinada por el gobierno anterior. Los X-Men han decidido no interferir con Quicksilver, siempre y cuando se mantenga en Mutant Town.
JavaScript = Habilitado
Capitulo 2 de 2
Tie-Ins Conformado por 2 publicaciones, dentro del periodo Civil War.