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JavaScript: Programación orientada a objetos

Aprende a programar con POO para JS creando código reutilizable y más simplificado

Aprende a programar en JavaScript con una metodología orientada a objetos que te permitirá afrontar en mejores condiciones el desarrollo de aplicaciones más complejas, como las que se requieren actualmente, tanto en la web como en dispositivos con tecnologías basadas en HTML5. Usando la programación orientada a objetos (POO) en tus proyectos no solamente podrás trabajar más cómodamente al enfrentarte a aplicaciones de mayor envergadura, sino que serás capaz de reutilizar mejor el código y de mantener en el futuro de una manera más sencilla.

  • 1. Introduccion
    • 1.1. Obetivos del curso P00JS
    • 1.2. Archivos base de P00JS
    • 1.3. JavaScript y POO
    • 1.4. Situacion actual y futuro del JavaScript
    • 1.5.La consola de depuracion para JavaScript
  • 2. Clases y objetos en JavaScript
    • 2.1. Tipos de objetos en JavaScript
    • 2.2. Clases predefinidas en JavaScript
    • 2.3. Objetos literales en JavaScript
    • 2.4. Clases de JavaScript definidas por el usuario
    • 2.5. Objetos en JavaScript e instanciación
  • 3. Propiedades y metodos en JavaScript
    • 3.1. Propiedades de JavaScript
      • 3.1.1. Tipos de propiedades en JavaScript
      • 3.1.2. Propiedades estáticas en JavaScript
      • 3.1.3. Propiedades públicas en JavaScript
      • 3.1.4. Propiedades privadas en JavaScript
    • 3.2. Métodos en JavaScript
      • 3.2.1. Tipos de métodos en JavaScript
      • 3.2.2. Métodos estáticos en JavaScript
      • 3.2.3. Métodos públicos en JavaScript
      • 3.2.4. Métodos privados en JavaScript
      • 3.2.5. Métodos privilegiados en JavaScript
  • 4. Herencia y composicion en JavaScript
    • 4.1. Prototipos en JavaScript
    • 4.2. Herencia y constructor
    • 4.3. Polimorfismo en JavaScript
    • 4.4. Composición y agregación en JavaScript
    • 4.5. Herencia basada en objetos en JavaScript
  • 5. Aspectos avanzados de la Programación
    • 5.1. Patrones de diseño en JavaScript
    • 5.2. En qué consiste TypeScript
  • 6. Conclusion

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