PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Go desde cero

Go desde cero (EDTeam | Videotutorial)
Titulo original:
Curso: Go desde cero.
Nivel de la aptitud:
Intermedio.
Modulos | Videos:
11 | 73.
Duracion:
#.

Go es un lenguaje creado por Google en 2009 y que ha ganado mucha fuerza en el desarrollo actual. De hecho, empresas como Dropbox, Docker, Facebook, Netflix, Uber oTwitter (entre otras) confian en Go para sus desarrollos (fuente). Con Go puedes programar tu aplicación una sola vez y luego compilarla para cualquier sistema operativo (incluso móviles). Además tiene una curva de aprendizaje sencilla pero a la vez el poder y robustez de lenguajes como C, siendo su especialidad los sistemas que requieran alto rendimiento.

  • Introducción
    • 1.1. Introduccion a Go.
    • 1.2. Go playground.
    • 1.3. Instalar Go en Windows.
    • 1.4. Instalar Atom.
    • 1.5. Instalación en Linux.
    • 1.6. Instalación en Mac.
  • Variables y Tipos de datos
    • 2.1. Github.
    • 2.2. Variables y constantes.
    • 2.3. Compartir Codigo en Github.
    • 2.4. Constantes.
    • 2.5. Comentarios.
    • 2.6. Tipos de Datos.
  • Control de flujo
    • 3.1. Condicionales.
    • 3.2. Estructura de Control : Switch.
    • 3.3. Terminal de Atom.
  • Arrays, Slices, Maps, Structs
    • 4.1. Arrays.
    • 4.2. Slices.
    • 4.3. Maps.
    • 4.4. Estructuras.
  • Ciclos
    • 5.1. For clasico.
    • 5.2. For continuo.
    • 5.3. For forever.
    • 5.4. For range.
  • Funciones
    • 6.1. Funciones.
    • 6.2. Funciones con parametros.
    • 6.3. Funciones con return.
    • 6.4. Retorno de multiples valores.
    • 6.5. Funciones variaticas.
    • 6.6. Errores.
    • 6.7. Funciones anonimas.
    • 6.8. Punteros.
    • 6.9. Paquetes.
  • Métodos, Interfaces, Defer, Panic y Recover
    • 7.1. Metodos.
    • 7.2. Interfaces.
    • 7.3. Defer.
    • 7.4. Panic.
  • Gorutinas y canales
    • 8.1. Concurrencia.
    • 8.2. Gorutinas.
    • 8.3. Pararelismo.
    • 8.4. Canales.
  • Go Web
    • 9.1. Servidor Tradicional.
    • 9.2. Handlers.
    • 9.3. Handlerfunc.
    • 9.4. HTML template.
    • 9.5. Gorm.
  • Proyecto Final I
    • 10.1. Preparación del Proyecto.
    • 10.2. Modelos.
    • 10.3. Conexión a la Base de Datos.
    • 10.4. Comentarios.
  • Proyecto Final II
    • 11.1. Clonar y Migrar.
    • 11.2. Las llaves.
    • 11.3. Commons auth.
    • 11.4. User controller.
    • 11.5. User router.
    • 11.6. Login router.
    • 11.7. Router init.
    • 11.8. Compilar.
    • 11.9. Login con Postman.
  • Proyecto Final III
    • 12.1. ValidateToken.
    • 12.2. Crear Comentarios.
    • 12.3. Router Comentarios.
    • 12.4. Router init.
    • 12.5. Crear comentarios en Postman.
    • 12.6. Consulta comentarios.
    • 12.7. Consultar comentarios Hijos y Usuarios.
    • 12.8. HasVote.
    • 12.9. Usuario del Token.
  • Proyecto Final IV
    • 13.1. Vote controller.
    • 13.2. Vote routes.
    • 13.3. Bandera port.
    • 13.4. Realtime route.
    • 13.5. Realtime comment controller.
    • 13.6. Realtime HTML.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí en B.M.Luenam M.F. es importante tu opinión o tu solicitud, publica tu Solicitud, Comentario, Duda o Susgerencia: