PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Civil War - Pantera Negra

Libre del yugo de la colonización, la nación guerrera africana de Wakanda floreció y se convirtió en un paraíso ecológico de alta tecnología y rico en recursos, que hocen parecer primitivo al resto de mundo al compararlos. Rige este reino esta BLACK PANTHER y su reina, STORM.
Civil War - Pantera Negra
Black Panther es mas que solo la cabeza del Estado, sino también el líder de un culto guerrero. Black Panther es la encarnación de los ideales de un pueblo. Pese a que el matrimonio entre T'Challa y Storm fue un feliz acontecimiento,' la pareja sabe que Wakanda enfrentara difíciles tiempos por venir. Ahora mas que nunca,. Wakanda necesita a glack Panther para conservar su integridad y guiar a su gente.
Para apaciguar los temores de aquellos que podrían ver esto como una amenaza y asegurar así la seguridad de Wakanda en un mundo azotado por la Guerra Civil de los Estados Unidos, Black Panther y Storm se han embarcado en un viaje diplomático por entre los mas grandes centros de poder del mundo. Sin embargo, sobre el curso de su viaje de buena voluntad, los recién casados se encontraron en pleno conflicto en América... y en una confrontación directa con el mas fuerte partidario del Acta de Registro para Superhumanos: Iron Man!
JavaScript = Habilitado
Capitulo 3 de 3
En Black Panther: Desde el #23 hasta el #25 para un total de 3 Tie-Ins, son historias publicadas durante el periodo Civil War.