PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Aliens - Reporte de Campo

Aliens: Reportaje desde el campo es una historia corta de cómic que se publicó por primera vez por Dark Horse Comics en la serie de antología presenta Dark Horse, Vol. 3 # 2, en Septiembre de 2014.

La historia fue escrita por Chris Roberson, ilustrado, entintado y coloreado por Paul Lee, con letras por Nate Piekos y editado por Philip R. Simon. Que tienen lugar durante los acontecimientos de los extranjeros, se sigue el cabo Hicks durante la emboscada extranjero dentro de la colmena y, posteriormente, en la colonia Esperanza del Hadley.
El cómic sirve como un empate en los extranjeros de la serie de cuatro números: Fire and Stone.

El 27 de julio, 2179 a las 4:17 de la tarde, hora del centro de la Tierra, un grupo de marines se dirigen hacia abajo en la estación de procesamiento en LV-426, en las principales torres de refrigeración, en busca de los colonos de la esperanza de Hadley.
JavaScript = Habilitado
Aliens: Reporte de Campo ((Sept 2014))
Aliens: Reporte de Campo







Capitulo #
En la línea de cómics Aliens, Aliens: Reportaje desde el campo fue precedida por Aliens: Aislamiento y publicado simultáneamente con Aliens: Fuego y Piedra .
Esta publicacion es parte de Fire and Stone Comics, toma lugar entre los eventos de Prometheus y Aliens: Fuego y Piedra.