PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Civil War - New Avengers

Esperando aumentar su audiencia, cuatro New Warriors, jóvenes súper héroes y estrellas de un reality de televi-sión, intentaron capturar a un cuarteto de villanos escondidos en Stamford, Connecticut. En medio de la pelea, el explosivo Nitro empleo su poder de auto-detonación, llevándose a los New Warriors y un gran trozo de Stamford al olvido. El incidente completo fue grabado en cinta. Las victimas ascienden a centenares.
Civil War - New Avengers
Como reacción a esta tragedia, el público pide a ritos una reforma del modo en que los súper héroes llevan sus asuntos. En el capitolio se debate el Acta de Registro de Súper humanos la cual llevara a todos aquellos que posean habilidades paranormales a registrarse con el gobierno, divulgando sus identidades reales a las autorida-des y permitiéndoles entrenarles y sancionarles a modo de agentes federales.
Algunos héroes, como Iron Man, ven esto como la evolución natural del papel de los súper héroes en la sociedad, y una propuesta razonable. Otros, liderados por el capitán América, toman posiciones contra este asalto a sus libertades civiles.
Cuando el Capitán América es obligado a dar caza a sus compañeros héroes que desafían el Acta de Registro, escoge aliarse con ellos, convirtiéndolo en enemigo publico durante el proceso.
JavaScript = Habilitado
Capitulo 5 de 5
En Civil War: New Avengers: Desde el #21 hasta el #25 para un total de 5 Tie-Ins, son historias publicadas durante el periodo Civil War.