PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Civil War - X-Men

La poblacion mutante estaba creciendo, y en algunos lugares, imponiendose. Cuando llego el Dia-M, y en un unico flash blanco, el 90% de la mutantes de todo el mundo perdieron sus poderes. Ahora, los mutantes estan es sus horas mas bajas, con un unico sitio al que acudir. El "Instituto Xavier para enseñanza superior" ha abierto sus puertas a todos los mutantes que busquen un refugio.
Pero ese refugio se parece mas a una prision...
Civil War - X-Men
La "Oficina de Emergencias Nacionales" ha llegado al instituto, llevando con ellos cinco centinelas tripulados. Han acudido para proteger a los X-Men es esta hora de nesecidad. Pero "los 198" (como los refugiados se llaman a si mismos) y el o*n*e* estan teniendo dificultades para llevarse bien. La tension crece.

Mientras tanto, el desastre ocurrido a los New Warriors ha sacudido al resto del Universo Marvel, dando pie a la contravertida acta de registro de los super-heroes. el acta fuerza a todos los super-heroes a registrarse y convertirse en empleados oficiales de S.H.E.L.D. esto ha provocado una escision en la comunidad super-heroica, enfrentando a los heroes. Iron Man lidera el bando pro-acta, mientras el Capitan America ledera la oposicion.
JavaScript = Habilitado
Capitulo 4 de 4
Civil War - X-Men con un total de 4 Tie-Ins, son historias publicadas durante el periodo Civil War.