PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Civil War - Ms. Marvel

Despues de un terrible accidente que involucro a super heroes del gropo New Warrios, resultando en la muerte de cientros de escolares, un largo debate sobre el acta de resgistro de super heroes se ha convertido finalmente en ley.
Los heroes deben registrar sus identidades con el gobierno, y deben ser entrenados como oficiales que cumplen la ley. Rechazar el registro es un crimen castigado con carcel.
Los heroes estan divididos en dos grupos -- los aliados a Iron Man, quien apoya la ley y los que siguen al capitan america, quien se ha movido a la candestinidad para luchar contra un gobierno que quiere que de marcha atras --

Civil War - Ms. Marvel
En los números relacionados con Civil War, Ms. Marvel es parte de un equipo de superhéroes registrados destinados a capturar a los superhéroes ilegales, junto al Hombre Maravilla y Julia Carpenter.
De hecho, Julia no creía realmente en el registro, sino que se había registrado para actuar como agente doble y advertir a las potenciales víctimas antes de que fueran capturadas.
JavaScript = Habilitado
Capitulo 3 de 3
Tie-Ins partes del periodo Civil War.