PROXIMAMENTE

(720p_219r_#09)[Libvpx-SSIM_m0_c100-63_a25-0_e00-100%]

Mi humilde opinion

En esta seccion me tomare la libertad de expresar lo que pienso y he analizado con respecto a diversos temas, con la unica finalidad de expresar lo que considero ignorancia (aunque quizas sea uno de los muchos que estan equivocados), verdad (aunque en mi humilde opinion -Sito textualmente un pensamiento personal-: nadien miente ya que al engañarse a si mismo todo ser humano crea su propia verdad) y lo insolito (aunque vivimos en un mundo de absurdos cotidianos), como el hecho de pensar que esta seccion pueda cambiar lo esta pasando o lo que ya ha pasado.


Y sin preocuparme de los que se ofendan o se molesten ya que lo que expresare es porque lo considero cierto, tan cierto que a los unicos a los que les molesta la verdad son a los que viven en y de la mentira.

Pero en fin, me hare la idea de que en algun momento alguien encuentre respuestas o considere cierto lo que se encuentra en esta seccion.


En conclusion, para no caer de ignorante, ni asegurar que es pura verdad y evitando lo insolito, queda departe del lector sacar sus conclusiones.

3 comentarios:

  1. Con el mayor respeto, creo que nada es totalmente subjetivo sino que siempre existe una relacion entre la conciencia y el mundo. Y el mundo tiene leyes que son indiferentes a mis deseos. En ese sentido la subjetividad tropieza con la objetividad del mundo!( cabe decir que esta visiòn no es original sino que la he tomado de algunos verdaderos pensadores!)

    ResponderEliminar
  2. bueno, es solo una explicacion a lo realista, cuando hablo de lo subjetivo es porque encierra (como tu dices) la conciencia y el mundo. Es lo mismo pero con diferentes palabras.

    Con respecto a lo de original, es algo ilogico ya que es dificil escribir algo nuevo, cuando ya se a escrito desde el incio de la humanidad sobre todo lo existente.

    Bueno, por esta razon (quizas) es que tu identifica ciertas cosas entre lo que he escrito y lo que se ha escrito por otros. GRASIAS POR PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  3. gracaiasss! este programa me ayudara muchisiimoo!...
    suerte en todoo!
    y exitos en todo!...

    ResponderEliminar

Aquí en B.M.Luenam M.F. es importante tu opinión o tu solicitud, publica tu Solicitud, Comentario, Duda o Susgerencia: